Uniformes Para Los Estudiantes


Camisas Polo

Los estudiantes utilizaran una camisa Polo durante los días regulares de clases.

 

                                 Teal

                                Teal

                          Royal Blue

                         Royal Blue

 

Las camisas Polo están disponibles en dos opciones:

1.      60% Cotton/40% Polyester

2.     100% Polyester performance knit

Las camisas deben ser llevadas dentro del pantalón y deben usar un cinturón negro o cafe.


Pantalones, Shorts o Falda

Los estudiantes utilizaran pantalones, shorts o faldas de color Khaki (beige). Se encuentran disponibles en Campus Club y también en muchas otras tiendas. Estos pueden ser adquiridos en cualquier tienda que las familias prefieran.

 

pants2.jpg
pants1.jpg
skirt.jpg
shorts.jpg

El largo de los shorts y las faldas debe de ser lo suficientemente largo para llegar a la punta de los dedos de los estudiantes con los brazos estirados a la par de sus piernas.

Los pantalones no deben de ser muy ajustados para que no les restrinjan movimientos. Esto también les permitirá poder llevar la camisa dentro del pantalón.


Zapatos y Calcetines

Los Estudiantes deben traer zapatos cerrados (no sandalias) a la escuela todos los días.

Debido a que los estudiantes se mantienen activos durante el día, deben de tener zapatos cómodos y con buen soporte para activad física. En los días que los estudiantes tengan la clase de Educación Física deberán traer calzado deportivo para participar de lleno.

Los zapatos pueden tener una pequeña marca o diseño, pero no deben de ser distractores para los demás estudiantes como por ejemplo colores muy fuertes (por ejemplo: neón, metálicos o que brillen) y no pueden tener ruedas, luces o sonidos.

Abajo pueden observar un ejemplo de el tipo de zapatos permitidos. Si las familias tienen alguna pregunta al respecto de qué zapatos pueden usar o comprar para la escuela, por favor llamenos o mandenos una fotografía y un miembro de nuestro equipo les atenderá con mucho gusto.

Sí los calcetines o calcetas son visibles al usar shorts o faldas deben ser de color blanco o negro lisos.


Pelo, etc.

Los estudiantes deben mantener un color de pelo que no sea distractivo aun no sea su color de pelo natural. Por ejemplo, pelo castaño, rojo, negro o rubio.  Pero no podrán utilizar colores como verde o morado.

Los estudiantes podrán utilizar un par de aretes pero no podrán utilizar ningún otro tipo de joyería en el cuerpo.

Los estudiantes podrán utilizar una pulsera, anillo o cadena, siempre y cuando no sean objeto de distracción.


Nevada Prep está comprometida a proveer una educación de alta calidad y nuestras expectativas en cuanto a el código de vestir de nuestros estudiantes son muy importantes para la cultura de nuestra escuela.