NUESTRA MISION

Con un enfoque en liderazgo y logros académicos, Nevada Prep educa a cada alumno desde quinto hasta octavo para sobresalir en high school, la universidad y la vida.

 
Rectangle Copy 2.png

En Nevada, más del 80% de los estudiantes obtienen un diploma de high school. Sin embargo únicamente el 11% de los estudiantes están realmente listos para la universidad y menos están preparados para trabajar.

Todos los niños merecen una excelente educación, pero existe una gran brecha de oportunidad en nuestra comunidad. Actualmente el resultado de los estudiantes es consistente y va de acuerdo con su raza, etnicidad e ingreso económico en el hogar.

La mayoría de estudiantes de Nevada (al menos 63%) aspira a obtener al menos un título universitario. Para poder completar este sueño debemos preparar a los estudiantes antes para sobresalir en High School.

Nevada Prep Charter School, es una escuela gratuita de quinto a octavo abriendo sus puertas en Agosto 2018. Nevada Prep fue diseñada basándose en un estudio a fondo de las mejores escuelas alrededor de la nación y trabajamos con retroalimentación de cientos de familias en Las Vegas. Sabemos que preparando a nuestros estudiantes a pensar críticamente, comunicarse poderosamente y servir como líderes les servirá como preparación para el futuro.

 

Rectangle Copy 2.png